• ACTIVIDADES

El Motel des Landes, el hotel ideal como un ancla para disfrutar de las actividades que ofrece la costa sur de las Landas. Los spots de surf dentro de los 15 minutos, los faros de pesca lugares en las Landas, ferias Landas (Dax, Mont de Marsan) y el País Vasco (Bayona, Pamplona ...), los campos de golf conocidos mundialmente como Hossegor, Seignosse y Moliets. * 

Usted estará cerca de todo en el Motel des Landes, alojamiento atípico que le permitirá sacar el máximo provecho de nuestra hermosa región.

 

Golf

¿Sabías que en las Landas los campos de golf están diseñados en suelos arenosos, lo que permite jugar todo el año! Dibujados por los más grandes arquitectos, como Robert Trent Jones para el Golf de Moliets, estos campos de golf de Landia están entre los más famosos: Seignosse, Hossegor, Mont de Marsan … ¡Todos son grandes nombres! En las Landas encontrará todo: desde la práctica hasta el golf 27 hoyos (18 + 9), desde los enlaces de Moliets hasta el hermoso bosque de Mont de Marsan/St Avit, desde la práctica sobre agua de Soustons/Pinsolle hasta el trazado típicamente británico de los años 30 de Hossegor. En un radio de 30 kilómetros, 3 campos de golf de Landas pertenecen a la élite mundial. Los campos de golf de Seignosse y de Hossegor son citados regularmente entre los mejores de Europa.

Surf

¡No nos digan que el surf está en la Costa Vasca! ¡No, no, los puntos más famosos están en las Landas! Hossegor, Capbreton, Seignosse … ¡la mítica playa de la Gravière! Los mejores surfistas profesionales se lo dirán: ¡no hay nada como las olas de las Landas! ¿No está estable en una tabla? Las escuelas de surf de las Landas, de las cuales una decena repartidas por toda la costa está comprometida con la iniciativa Calidad Turismo, están aquí para guiarle con toda seguridad. Aproveche sus vacaciones en las Landas para descubrir las tiendas de las grandes marcas de surf, los artesanos shapers, los restaurantes y bares de moda que viven al ritmo de las grandes competiciones … ¡Las Landas acogen la única etapa francesa del Campeonato del Mundo! ¡En octubre todos los años!

Capbreton / Hossegor / Seignosse

Hossegor, estación muy encantadora con estilo arquitectónico «Basco-landais», vive todo el año. Sus enormes playas de arena fina, spots de surf, lago marino, bosque, golf y entretenimiento hacen de Hossegor un destino de vacaciones ideal
Capbreton, único puerto de las Landas, con su mercado de pescado abierto todos los días ... Unos metros en la larga estacade de madera de Capbreton son suficientes para sentirse abrumado por el viento del mar. Las sensaciones son aún más fuertes si se imaginan las profundidades del famoso Gouf, un cañón submarino que nace a pocos metros de la estacade…
Seignosse, puedes ir en bicicleta por el carril bici y descubrir sus diferentes mundos: el sector de la playa, entre Le Penon y Les Estagnots, el sector del golf, el sector de los estanques y el pueblo, un poco detrás ¡La costa donde te sientes como en el campo!

Costa Vasca

La costa vasca : 35 km de playas y acantilados. Desde Bayona hasta Hendaya, la costa está salpicada de pequeños puertos pesqueros, casas con entramado de madera y colinas verdes. Anglet es varias playas en una a lo largo de un bosque de pinos. El bosque de Chiberta está decorado con senderos verdes destinados a familias, caminantes y deportistas. Biarritz es una vista impresionante desde el faro, el famoso Rocher de la Vierge o la legendaria Côte des Basques, frecuentada por surfistas de todo el mundo. Bidart y Guéthary, en el lado del acantilado, ofrecen un ejemplo perfecto del pueblo vasco, con sus casas rojas o verdes, su iglesia y su frontón. Saint-Jean-de-Luz es un auténtico puerto pesquero en una espléndida bahía, protegida por la colina de Sainte Barbe. Un poco más al sur, Hendaya y el encanto de una frontera.